bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
SEM

Editor de AdWords: Multiplicador de palabras clave

Toda campaña de publicidad en AdWords requiere una gran dedicación, que en ocasiones puede verse ralentizada debido a circunstancias externas como la velocidad de carga o la conexión a Internet. Sin embargo, Google propone una solución operativa igual de eficaz que permite optimizar el proceso de creación de una campaña offline, el Editor de AdWords.

Como aplicación gratuita, éste software de Google sólo requiere descargarlo en el equipo para editar las cuentas o campañas necesarias, y elegir cuándo cargar los cambios que estamos gestionando a la cuenta de AdWords. Destaca por la rapidez y sencillez de realizar grandes y pequeñas modificaciones, sean palabras clave, URL, añadir o sustituir texto de los lotes de anuncios o copiar y arrastrar elementos entre los diferentes niveles de la interfaz.

Asimismo, es igual de interesante el multiplicador de palabras clave que está disponible en la herramienta Estrategias de palabra clave.

Editor AdWords Multiplicador

Menú Herramientas> Estrategias de palabra clave> multiplicador de palabras clave> obtener palabras clave.

Esta funcionalidad permite combinar el listado de términos que se han escrito para generar uno nuevo de sugerencias de keywords, llegando hasta 1000. Una vez combinadas ambas listas, pueden añadirse las nuevas palabras clave a los grupos de anuncios ya existentes o creados nuevos. Sin olvidar que también genera información extra acerca del volumen de búsquedas, competencia y cuota publicitaria. Un potencial ahorro de tiempo que por ahora se encuentra en fase beta.

Ya no tendremos que escribir interminables listados de palabras clave para que Google nos confirme si tienen búsquedas o no, bastará con escribir cada una de las palabras relacionadas en una columna (una por línea) para que Google las combine y nos de todo un abanico de posibilidades.

8 Comentarios para “Editor de AdWords: Multiplicador de palabras clave”

    • Estefania

      Hola Justina, muchas gracias por tu colaboración. Puedes escribirnos tu comentario que pasará por mi revisión para evitar publicidad intrusiva. Gracias

    • Estefania

      Hola Tamika, muchas gracias por tu comentario! Espero que te sigan gustando nuestros próximos posts.

  1. Max

    Hello! I know this is kinda off topic but I was wondering which
    blog platform are you using for this site? I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had issues with hackers and I’m looking at alternatives for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

    • Estefania

      Hello Max, we are using right now wordpress for this blog. We haven´t have any problem with it. I´m so sorry but I can´t help you with this matter. If you have a different question about pay per click, please, let me know. Thank´s!

Los comentarios están cerrados.