bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
SEM

Editor de AdWords: Multiplicador de palabras clave

Volver al blog

Toda campaña de publicidad en AdWords requiere una gran dedicación, que en ocasiones puede verse ralentizada debido a circunstancias externas como la velocidad de carga o la conexión a Internet. Sin embargo, Google propone una solución operativa igual de eficaz que permite optimizar el proceso de creación de una campaña offline, el Editor de AdWords.

Como aplicación gratuita, éste software de Google sólo requiere descargarlo en el equipo para editar las cuentas o campañas necesarias, y elegir cuándo cargar los cambios que estamos gestionando a la cuenta de AdWords. Destaca por la rapidez y sencillez de realizar grandes y pequeñas modificaciones, sean palabras clave, URL, añadir o sustituir texto de los lotes de anuncios o copiar y arrastrar elementos entre los diferentes niveles de la interfaz.

Asimismo, es igual de interesante el multiplicador de palabras clave que está disponible en la herramienta Estrategias de palabra clave.

Editor AdWords Multiplicador

Menú Herramientas> Estrategias de palabra clave> multiplicador de palabras clave> obtener palabras clave.

Esta funcionalidad permite combinar el listado de términos que se han escrito para generar uno nuevo de sugerencias de keywords, llegando hasta 1000. Una vez combinadas ambas listas, pueden añadirse las nuevas palabras clave a los grupos de anuncios ya existentes o creados nuevos. Sin olvidar que también genera información extra acerca del volumen de búsquedas, competencia y cuota publicitaria. Un potencial ahorro de tiempo que por ahora se encuentra en fase beta.

Ya no tendremos que escribir interminables listados de palabras clave para que Google nos confirme si tienen búsquedas o no, bastará con escribir cada una de las palabras relacionadas en una columna (una por línea) para que Google las combine y nos de todo un abanico de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *