bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Posicionamiento SEO

El Blog Spam no es una opción

Granjas de enlaces Blog Spam

A menudo la realizar una búsqueda en los principales motores de búsqueda nos podemos encontrar con blogs o foros que tratan sobre un tema pero “por casualidad” estos sitios webs siempre enlazan con distintas palabras hacia la misma web. Esto se conoce como Blog Spam.

Si recordamos en posts anteriores, hablábamos de libros, un bibliotecario y las referencias de un libro a otro. Ahora tenemos que imaginarnos que a un filósofo del que podemos pensar que sabe lo que está hablando porque nos referencia a  Platón, el problema viene cuando nos referencia a Platón más de 3 veces en una misma página, ¿realmente este nuevo filósofo tiene un pensamiento propio o es el propio Platón hablando en tercera persona y trata de darse más importancia?

En las estrategias de marketing en internet actuales el uso de los blogs debe realizarse con un minucioso cuidado. Si os encontráis alguna empresa que os “regala un blog” por ser el cliente número 1000  pensad que ese regalo se puede volver en vuestra contra si no se realizan de manera oportuna las acciones de publicidad online a medio-largo plazo con la correspondiente estrategia de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *