bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
SEM Social Media

El botón +1, ahora también en los anuncios de Google.

Volver al blog

 A partir de octubre cuando nos encontremos con un anuncio  de la red de display de Google, tendremos la posibilidad de expresar si nos gusta o compartirlo con nuestros contactos.

Google anunciaba recientemente la incoporación de su botón social al servicio de Maps, y ahora lo hace con su servicio de anuncios, AdWords.

Ahora un usuario podrá recomendar una web mediante un clic en el botón social de google de su página web, o en su anuncio. Y en ambos casos la web de destino del anuncio podrá aparecer en el perfil del usuario de Google + que la haya recomendado.

En los banners de la red de display de Google, esta nueva opción aparecerá en la parte de la izquierda o en la inferior, y gracias a una extensión se podrá observar aquellas personas que ya lo hayan recomendado anteriormente.

Esta opción ya se había podido comprobar en la red social Facebook, en la que a menudo aparecían anuncios de páginas que gustaban a tus amigos, y que por lo tanto aparecía a cuántos les gustaba esto, no correspondiendo al anuncio, sino a la página. Google se encamina por ese sistema, el +1 irá como vínculo a la página web del anuncio en cuestión.

Una forma más de hacer social la publicidad, y que ofrecerá ventajas a anunciantes y usuarios, permitiendo a futuros conocer la opinión de sus contactos, y a los anunciantes transmitir una mayor confianza y conseguir una mejor difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *