bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
SEM Social Media

El botón +1, ahora también en los anuncios de Google.

 A partir de octubre cuando nos encontremos con un anuncio  de la red de display de Google, tendremos la posibilidad de expresar si nos gusta o compartirlo con nuestros contactos.

Google anunciaba recientemente la incoporación de su botón social al servicio de Maps, y ahora lo hace con su servicio de anuncios, AdWords.

Ahora un usuario podrá recomendar una web mediante un clic en el botón social de google de su página web, o en su anuncio. Y en ambos casos la web de destino del anuncio podrá aparecer en el perfil del usuario de Google + que la haya recomendado.

En los banners de la red de display de Google, esta nueva opción aparecerá en la parte de la izquierda o en la inferior, y gracias a una extensión se podrá observar aquellas personas que ya lo hayan recomendado anteriormente.

Esta opción ya se había podido comprobar en la red social Facebook, en la que a menudo aparecían anuncios de páginas que gustaban a tus amigos, y que por lo tanto aparecía a cuántos les gustaba esto, no correspondiendo al anuncio, sino a la página. Google se encamina por ese sistema, el +1 irá como vínculo a la página web del anuncio en cuestión.

Una forma más de hacer social la publicidad, y que ofrecerá ventajas a anunciantes y usuarios, permitiendo a futuros conocer la opinión de sus contactos, y a los anunciantes transmitir una mayor confianza y conseguir una mejor difusión.