bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

El mapa sonoro de Europa

Volver al blog

El proyecto consistirá en el registro de los sonidos de distintas ciudades europeas para la creación de un mapa vinculado a Google maps.

El mapa sonoro de Europa consiste en un proyecto que registrará los sonidos de las diferentes ciudades europeas para vincularlos al servicio de Google Maps.

Se pretende componer un mapa sonoro de Europa único hasta la fecha, en él se podrán escuchar desde los movimientos de las fichas del casino de Montecarlo hasta el pasar del tranvía de la Malvarrosa.

En estos momentos, la compañía Allianz Global Assitance España se encuentra en pleno proceso de selección de candidatos a exploradores de sonidos. Para ello han aprovechado su fan page de Facebook, dónde los interesados argumentarán porque son los adecuados para desempeñar esta labor.

El ganador viajará durante 20 días por ciudades como Valencia, Marsella o Roma. Durante este tiempo el explorador podrá compartir sus experiencias y serán los seguidores los que modifiquen su itinerario en la creación del mapa sonoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *