bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Encuentra y comparte ubicaciones en Google Maps con What3Words

Volver al blog

Ciertas herramientas de cartografía digital como Google Maps, diseñados para localizar nuestros lugares de interés de manera rápida y efectiva, no siempre nos ofrece el resultado que esperamos. Y es que, ¿qué ocurre si desconocemos la dirección, el código postal o más comúnmente las coordenadas? Por lo general, no llegamos a nuestro lugar de destino a tiempo.

Con ánimo de solventar esta necesidad del usuario, nace la herramienta What3Words. Su función es encontrar, recordar y compartir cualquier localización del planeta con tan solo agregar 3 palabras.

Como novedoso sistema de geolocalización, se beneficia de la API de Google Maps con un margen de precisión de 2 metros. Para su gran exactitud, el sistema divide el planeta en un total de 57 trillones de cuadrados. Cada uno de ellos con un tamaño de 3×3 metros, implementa identificadores únicos en aquellos lugares donde se encuentre un sitio de interés.

La aplicación está disponible tanto en versión de escritorio para Android e IOS, ofreciendo sus servicios gratuitamente, a excepción de su función OneWords, que ofrece la posibilidad de emplear un identificador con una única palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *