bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Mobile

Estrategia para el marketing en internet móvil

El lanzamiento de Our Mobile Planet se lanzó el pasado Octubre de 2011 y ahora nos permite a los usuarios, analizar el impacto de los teléfonos móviles en el mercado internauta para que de forma gráfica podamos extraer datos específicos sobre nuestro público objetivo para campañas móviles y futuros desarrollos webs pensandos para estos dispositivos.

El mercado móvil sigue creciendo, este año 2012 ya ha sido bautizado como el año del móvil por distintos expertos de áreas mercantiles muy diversas y la realidad es que debemos pensar en adaptar nuestras webs tanto a móvil como a los tablets PC si no queremos defraudar a nuestros usuarios.

A continuación os dejamos un par de capturas sobre la herramienta y algunas de sus posiblidades.

En la primera podemos apreciar como los usuarios españoles en 2012, casi el 25% han comprado al menos una vez con su smartphone.

Han comprado desde el smartphone alguna vez

En la siguiente avanzamos un poco más en los perfiles de los compradores ydividimos su uso por rango de edad. Podemos apreciar como el público que menos compra a través de su Smartphone son las personas mayores de 50 años con un 20%.

Compras en el grupo 50 años

A través de esta herramienta podéis ayudaros para que vuestros resultados obtenidos en Google Analytics sean más concluyentes y vuestra estrategía de marketing en internet sea óptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *