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SEM

Nuevas estrategias flexibles en campañas avanzadas de AdWords

Con la llegada de las campañas avanzadas de AdWords se ha facilitado la tarea de llegar a los usuarios en todos los dispositivos sin necesidad de crear una campaña diferente para cada uno de ellos.

Ahora, al actualizar a una campaña avanzada contarás con las ventajas que presentan las estrategias de ofertas flexibles, las cuales podrán aplicarse en una sola campaña, parte de ella, o en varias de manera independiente.

Las estrategias de ofertas flexibles se pueden aplicar tanto a palabras clave en concreto como a grupos de anuncios y campañas, en función de nuestros objetivos, así como supervisar su rendimiento.

Dentro de la opción “Biblioteca compartida” > “Estrategias de ofertas” podremos crear una nueva estrategia de oferta.

A continuación podemos ver en qué consisten cada una de las estrategias de ofertas flexibles:

CPC avanzado (o coste por clic mejorado ECPC)

Aumenta o reduce automáticamente la oferta manual según la probabilidad que tiene cada clic de generar una conversión.

Su uso es útil cuando las conversiones son el objetivo principal, pero también se quiera controlar las ofertas de palabras clave.

Orientación por ubicación de la página de búsqueda

Ajusta las ofertas automáticamente para intentar situar los anuncios al principio de la página o en la primera página de los resultados de búsqueda.

Su uso es útil cuando se quiera obtener más visibilidad en la primera página de los resultados de Google o en las primeras posiciones.

CPA Objetivo

Establece automáticamente las ofertas para que se obtenga el máximo posible de conversiones a la vez que alcanzas tu CPA medio objetivo.

Su uso es útil cuando se quiera obtener el máximo de conversiones con nuestro CPA objetivo.

Maximizar los clics

Aumenta o reduce automáticamente las ofertas para ayudarnos a obtener la mayor cantidad posible de clics según el importe de la inversión objetivo que seleccionamos.

Su uso es útil cuando las visitas al sitio sean el objetivo principal, pero también cuando se quiera maximizar el tráfico por términos específicos y mantener una inversión concreta.

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