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Extensiones de Reseña de terceros en los anuncios de AdWords

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Las extensiones de reseña en Google AdWords suponen una de las últimas novedades que los gestores de esta popular plataforma de pago esperaban desde que se diera a conocer una primera versión beta.

Hace apenas unos meses se ha comenzado a implementar en aquellas campañas a nivel global. No obstante, por el momento las reseñas deben ser en inglés, y continuamos en la espera de encontrarla en el resto de idiomas.

Esta reciente funcionalidad se centra en mostrar opiniones favorables, premios o clasificaciones de terceros sobre la marca, producto o servicio en el mismo anuncio que encontraremos en la red de búsqueda de Google.

Una nueva y atractiva posibilidad de captar la atención del usuario que en ese momento está realizando una búsqueda concreta y ganarse su confianza, sobresaliendo del resto de anuncios que en ese momento no la incluyan, supone una alta probabilidad de que finalmente el usuario realice una conversión final en nuestra web.

Estas nuevas reseñas son un fiel indicador del nivel de prestigio y satisfacción de los clientes, y como tales, deben cumplir una calidad para ser mostradas en el sistema de AdWords:

– No deberá superar la extensión de 67 caracteres.
– Debe ser una cita exacta o parafraseada extraída de una fuente externa de reputación.
– No podrá tratar sobre un producto concreto de la empresa, tiene que referirse a la misma en general.
– El autor debe autorizar su uso en el anuncio.
– Sólo puede mostrarse una en cada anuncio, que será la que aparezca a nivel de campaña.
– La opinión no puede tener una antigüedad mayor a 12 meses.

¿Cómo añadir las reseñas de terceros en los anuncios?

Acceder a Extensiones de anuncios dentro de la categoría Campañas, y dentro de ésta, hacer clic en ver Extensiones de Reseñas. Tendremos que seleccionar la campaña en la que la queremos incluir, así como especificar si se trata de un texto parafraseado o cita exacta.

Claro ejemplo de la importancia que están adquiriendo las extensiones de anuncios de AdWords, éstos ocupan cada vez un espacio mayor en la red de búsqueda de Google, en claro propósito de aumentar su atractivo y credibilidad.

Una extensión muy potente que bien, y al menos por ahora, cumple con una fuerte política restrictiva que acepta un número reducido de menciones.

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