bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Social Media

Facebook abandona Places y cierra Deals

Facebook va hacer desaparecer la geolocalización en terminales móviles. En breve se pondrá fin a la aplicación Places. Facebook elimina esta función a la que, inevitablemente, le está ganando terreno Foursquare. Tal vez haya sido éste uno de los principales motivos, puesto que la app de la mayor red social poco se diferenciaba de la creciente red de geolocalización. En estos momentos, si queremos decir en que lugar nos encontramos podremos hacerlo de forma manual en nuestro muro, pero ya no hay un botón específico con el que poder hacer visible nuestra situación geográfica.

Parece que en está ocasión Facebook Places ha tenido que resignarse a su inesperado fin. Las cifras hablan por sí solas y es que tan sólo un 6% de los usuarios hacía uso de Places.

Además, la red social también ha realizado pequeños cambios pero importantes en el área de la privacidad.

Por otro lado, Facebook también sorprende con la anunciación del cierre de Deals, su servicio de cupones de descuento. Deals también pone fin a su funcionamiento después de no recibir la esperada acogida por parte de los usuarios y por la dura competencia que supone la empresa de la competencia: Groupon

Un Comentario para “Facebook abandona Places y cierra Deals”

    Los comentarios están cerrados.