bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Findery: Nueva App que comparte notas en Google Maps

Volver al blog

Llega Findery, una nueva aplicación que se implementa con Google Maps agregando notas a las ubicaciones. Éstas pueden ser públicas o privadas, y las contribuciones a modo de bitácora, consejos o sugerencias, estarán geolocalizados y serán compartidos con las personas elegidas, conocidas o no, con la opción de restringirlo para un uso propio.

El acceso es muy sencillo, sólo hay que registrarse, elegir una ubicación, imagen de perfil y comenzar a escribir anotaciones. Tiene la posibilidad de añadirle una imagen, video o sonido, aportándole un valor adicional. Otros usuarios valorarán la nota agregándola a sus favoritas, convirtiéndose así en un estimador de los lugares y comentarios más valorados.

Crear notas con findery

Una vez hayas subido la nota al mapa tras hacer clic en “leave a note”,  se generará un enlace URL que podrás compartir con las redes sociales.

Puedes registrarte en: www.findery.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *