bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

FoursCrowd: Cómo evitar las aglomeraciones de gente

¿Eres de los que no les gusta las aglomeraciones? ¿Te gustaría poder evitarlas? Nace FoursCrowd, una herramienta que, ayudándose de Foursquare, te permitirá librarte de grandes aglomeraciones de gente.

FoursCrowd se une a la Api de Foursquare y a la de Google Maps, utilizando los check-ins en Foursquare para mostrarte en un mapa las zonas cercanas más masificadas y, así, poder evitarlas si lo deseas.

Desde www.fourscrowd.com puedes acceder directamente a la aplicación, ya que no necesitas estar logueado en Foursquare para acceder.

La limitación de FoursCrowd reside en que los resultados son más fiables según más actividad de Foursquare hay en la zona que quieres visitar. Si en tu zona no está todavía suficientemente implantado el check-in, los resultados no serán fiables.

En España, por ejemplo, el inconveniente de FoursCrowd es que los resultados serán más reales en grandes ciudades como Barcelona o Madrid, que en pequeñas ciudades como Cádiz o Teruel.

No obstante, Foursquare está en continuo crecimiento, por lo que este hecho puede hacer que en un futuro esta herramienta sí nos sea útil y podamos evitar las zonas muy masificadas, si así lo queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *