bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Foursquare alcanza las 500.000 empresas

Foursquare consigue un nuevo hito tras alcanzar las 500.000 empresas dadas de alta en su lista.  Ademas, hace dos semanas la aplicación de geolocalización anunció en su blog que habían conseguido 10 millones de usuarios en su comunidad.

La aplicación permite a los clientes encontrar ofertas de interés estén donde estén y ademas conocer contenidos especiales.

Las empresas pueden conocer los clientes que les visitan y descubrir su ubicación. Otras de las ventajas son: personalizar su página y enlazar la cuenta con Twitter.

La red de foursquare, que cada vez cuenta con más usuarios y empresas, está revolucionando el marketing online. Una de las grandes empresas como es MC Donalds no ha tardado en aprovechar esta herramienta regalando bebidas a aquellas personas que compraran hamburguesas en ciertos restaurantes de su cadena.

Aplicar la geolocalizacion a las redes sociales es algo que esta funcionando y se está demostrando con  Foursquare. Los usuarios pueden encontrar desde cualquier lugar a las empresas y conseguir ofertas o regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *