bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Social Media

Foursquare permite hacer ahora check-in en eventos

Volver al blog

Foursquare, la red social basada en geolocalización y que permite hacer check-in en los lugares en los que los usuarios se encuentran, dan otra vuelta más ampliando sus servicios. Ahora. Foursquare otorgará la posibilidad de registrar diferentes eventos, como partidos de fútlbol, estrenos de cine o conciertos. Ahora el usuario ya no sólo indica el lugar en el que se encuentra si no también los diferentes eventos a los que asiste. Todo ello permitirá que los usuarios accedan a las carteleras de cine y puedan agregarlas, en este caso los usuarios no visualizarán el cine donde se encuentra algún contacto, si no la película que está viendo en ese mismo momento.

Para llevar a cabo este nuevo proyecto Foursquare  ha contado con el apoyo de tres importantes empresas estadounidenses: ESPN especializada en cubrir eventos deportivos, MovieTickets.com para la parte cinematográfica y con Songkick, que es una web dedicada a conciertos.

Con esta nueva acción se pretenden añadir a  más de 50.000  lugares más de cientos de miles de eventos en estos próximos meses. De momento la iniciativa sólo se llevará a cabo en EE.UU y si tiene el éxito esperado está previsto que no tarde en llegar a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *