bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Social Media

Fousquare permite realizar reservas en restaurantes

Volver al blog

Desde la semana pasada, Foursquare nos permite realizar reservas de mesas en restaurantes por el momento sólo de Estados Unidos.

La compañía ha firmado un contrato con el servicio de reservas online Open Table para poder permitir a los usuarios hacer las reservas en los restaurantes a través de la red social.

De esta forma, la red de geolocalización nos sorprende una vez más con un nuevo servicio. Ahora no sólo podremos hacer check-ins en los negocios que visitemos o comentarios en los lugares que más nos gusten, también podremos hacer reservas.

Por el momento sólo está disponible para Estados unidos, pero esta posibilidad se estenderá a otros mercados en cuanto Foursquare comience a cerrar contratos con partners locales.

Denis Crowley, CEO de la empresa, avisó que su intención era revolucionar el simple check-in para ofrecer todo tipo de servicios. Con este nuevo servicio, los usuarios no sólo podrán reservar mesas, sino que también podrán consultar cartas y solicitar un menú específico para la comida o cena.

¿Qué nos permitirá hacer Fousquare en el próximo cambio? Estos servicios pueden ser muy útiles y nos pueden hacer ahorrar mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *