bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Geodoing, Aplicación para organizar eventos por ubicación

Volver al blog

Una empresa compostelana ha lanzado este mes Geodoing. Se trata de una aplicación que nace con el objetivo de reunir a personas para realizar actividades.

Todo el mundo se ha visto alguna vez sin compañía para ir al cine, de copas o a un partido, esta App surge para solucionarlo.

Los usuarios crean “doings” con toda la información sobre el evento, pueden limitar su visibilidad, el número de usuarios que pueden apuntarse e incluso seleccionarlos.

Organizar eventos Geodoing

 

Dispone de seis categorías: deportes, aire libre, social, cultura, acuerdos y citas. Por lo que por medio de ella podrás desde ir de escalada hasta organizar una cita doble.

Puedes encontrarla en versión para Android, Iphone y PC.  Se trata de una interfaz muy intuitiva y con un diseño tan atractivo que ya ha sido premiado.

Aplicacion Movil Geodoing para Eventos

La aplicación aún se encuentra en fase beta y es privada, por lo que para probarla hace falta invitación. De momento es fácil conseguirlas ya que Geodoing está realizando concursos y además varios blogs disponen de ellas para repartir entre sus lectores.

La aplicación promete mucho, sólo tendrá que romper las barreras del usuario a la hora de hacer planes con desconocidos, para ser todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *