bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Analítica Web Aprende con BIT

Google actualiza el curso de Analytics

Debido a la nueva versión de Gooogle Analytics, Google ha actualizado ahora el curso de Google Analytics IQ. Ahora, se refleja en el curso todos los cambios introducidos en la nueva versión.

Además, Google informa de que pronto podremos disponer de un examen actualizado a los nuevos contenidos.

Si has estado practicando con la anterior versión, no te preocupes, ya que la mayoría de tus conocimientos te seguirán siendo válidos. Con tus antiguos conocimientos podrás seguir realizando el examen, aunque se recomienda utilizar la nueva versión para, así, poder familiarizarse con ella.

¿Qué debemos comprender de esta nueva versión?

Con el nuevo Google Analytics, debemos comprender las cuentas, propiedades web y perfiles. Además, conocer los tipos de objetivos y en qué momento utilizar cada uno.

Debemos estar familiarizados con los conceptos “métrica” y “dimensión. También, debemos conocer las nuevas capacidades e informes que genera Google Analytics.

Recuerda que puedes encontrar el curso de Google Analytics IQ en conversionuniversity.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *