bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Analítica Web Mobile

¡Llega Google Analytics a tu Android!

Volver al blog

Ya está disponible la aplicación oficial de Google Analytics para móviles con sistema operativo Android.

Por fin podemos tener toda la información de la analítica web de nuestras páginas cuando estamos fuera del trabajo o de casa, todo a través del teléfono. Simplemente debemos descargarnos la app desde Google Play para comenzar a disfrutar de nuestras estadísticas en cualquier lugar.

Los informes que podemos obtener están optimizados para los dispositivos móviles,  para que la navegación sea más fluida, pero básicamente son los mismos que tenemos desde nuestro ordenador. De la versión para móvil destacamos:

–          Tiempo real: que nos permite controlar el número de usuarios online en cada momento que están visitando nuestra página web.

–          Escritorio: de un simple vistazo tendremos configurados los informes que más nos interesan para tener acceso a ellos con más rapidez desde el panel.

–          Alertas automáticas y personalizadas: cualquier cambio representativo en los datos de nuestro sitio web nos será comunicado. Es decir, Google Analytics nos envía avisos de cualquier anomalía o dato al que no estamos acostumbrados.  Podemos elegir entre las alertas predeterminadas o crear las nuestras propias con los parámetros que deseemos.

Ahora sí que tenemos la herramienta oficial para poder ver todos los sitios asociados a nuestra cuenta, y dejar de utilizar otras aplicaciones de terceros que no nos proporcionaban tantas funcionalidades y eran de pago.

Aquí dejamos unas capturas de pantallas de cómo se ve Google Analytics en el móvil, en la primera podemos ver el tiempo real y en la segunda el panel del escritorio con métricas de visitantes y objetivos.

Tiempo-real-Analytics-movilPanel-movil-Analytics

 

¿Te has descargado ya la aplicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *