bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Analítica Web

Google Analytics permitirá compartir paneles con terceros

Google Analytics no deja de crecer e incorporar nuevas funciones, en las próximas semanas nos esperan mejoras tanto en su rendimiento como de carácter colaborativo.

Ahora tenemos la oportunidad de crear paneles personalizados y compartirlos con colaboradores externos.

Estos paneles personalizados nos permiten seleccionar las estadísticas que queremos mostrar en un único escritorio y que éste sea editado por los colaboradores sin la necesidad de que estos últimos sean administradores de la cuenta.

Durante los próximos días será visible en la versión en inglés, dentro de “Share” encontraremos un desplegable en el que aparecerá “Share Dashboard” de esta forma aparecerá una copia del escritorio existente disponible para los colaboradores que hayamos seleccionado.

Con esta nueva opción podemos hacer partícipe a todo el equipo de la evolución de la web. La herramienta de medición web ofrecerá en este panel una serie de gráficos para que la pueda ver y editar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *