bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
SEM

Google anuncia el lanzamiento de una nueva versión de AdWords

Google ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de un rediseño exhaustivo de Google AdWords. Esta nueva versión será accesible a través de invitación y, según ha confirmado el buscador, no llegará a todos los anunciantes por el momento.

Además de contar con una interfaz gráfica totalmente renovada, basada en material design, Google ha construido el nuevo Google AdWords en tres pilares fundamentales: ofrecer más y mejores soluciones a las empresas, centrando el producto más en las compañías y sus objetivos de marketing; más información para el usuario que controla la campaña para ayudarle a tomar decisiones para mejorar los resultados; y, por último, ha mejorado la herramienta para reducir el tiempo que el administrador de una cuenta utiliza a la hora de hacer cambios como añadir extensiones de anuncio o crear informes.

A través del blog oficial de AdWords, la compañía ha confirmado que va a seguir trabajando en esta nueva versión a lo largo de este año y el próximo. Poco a poco, los anunciantes tendrán acceso al nuevo AdWords para ir probándolo y aportar feedback a Google para solucionar los posibles errores.

Estamos deseando poder probar esta nueva versión de Google AdWords y descubrir las nuevas opciones que el buscador nos ofrece a la hora de llevar a cabo campañas de pago por click.

Un Comentario para “Google anuncia el lanzamiento de una nueva versión de AdWords”

Los comentarios están cerrados.