Google ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de un rediseño exhaustivo de Google AdWords. Esta nueva versión será accesible a través de invitación y, según ha confirmado el buscador, no llegará a todos los anunciantes por el momento.
Además de contar con una interfaz gráfica totalmente renovada, basada en material design, Google ha construido el nuevo Google AdWords en tres pilares fundamentales: ofrecer más y mejores soluciones a las empresas, centrando el producto más en las compañías y sus objetivos de marketing; más información para el usuario que controla la campaña para ayudarle a tomar decisiones para mejorar los resultados; y, por último, ha mejorado la herramienta para reducir el tiempo que el administrador de una cuenta utiliza a la hora de hacer cambios como añadir extensiones de anuncio o crear informes.
A través del blog oficial de AdWords, la compañía ha confirmado que va a seguir trabajando en esta nueva versión a lo largo de este año y el próximo. Poco a poco, los anunciantes tendrán acceso al nuevo AdWords para ir probándolo y aportar feedback a Google para solucionar los posibles errores.
Estamos deseando poder probar esta nueva versión de Google AdWords y descubrir las nuevas opciones que el buscador nos ofrece a la hora de llevar a cabo campañas de pago por click.
Cristopher - posicionamiento web
Muy buena noticia , sin duda estaremos a la espera de este nuevo lanzamiento de google adwords, todo sea por mejorar los resultados.
Saludos Cordiales.