bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google Art Proyect incorpora nuevos museos españoles

Volver al blog

Google Art Project nos ofrece más de 40.000 obras de arte procedentes de 43 países diferentes. Gracias a esta herramienta de Google podemos explorar las exposiciones temáticas o las maravillas del mundo a través de las espectaculares panorámicas de 360 grados.

La tecnología de Street View es la encargada de brindarnos esta experiencia, permitiendo al usuario visitar el British Museum o el MOMA sin movernos de casa.

Entre las últimas incorporaciones se encuentran 16 museos estatales españoles, entre ellos el Museo Arqueológico Nacional, la Casa Cervantes o la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Además de los museos, se encuentran digitalizadas obras de arte en alta resolución como la Dama de Elche o la Chiquita Piconera. Estas imágenes superan los 7000 megapíxeles y permiten al visitante contemplar con toda precisión los detalles más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *