bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google estudia acabar con el Paginado de su buscador

El buscador, después de lanzar Google+ hace unas semanas, nos sorprende a todos con una nueva ocurrencia, plantear un innovador diseño en el que no tengan cabida la división por páginas de sus resultados.

La multinacional de Mountain View se encuentra en pleno rediseño del portal y gana fuerza una alternativa en la que daría por finiquitado el sistema de Paginación actual para la distribución de los resultados de búsqueda.

Al parecer, apostaría por el denominado “Scroll infinito”, el cual ya es empleado por Google en su buscador de imágenes.

Esta modificación permitiría “scrollear” tanto como el usuario quiera, algo que ya sucede el “timeline” de Google+. Al arrastrar hasta abajo, al usuario le aparecerá el mensaje “Ver más resultados”, leyenda sobre la que se podrá hacer clic de forma automática para obtener más resultados.

El buscador, asimismo, también se replantea la forma en la que se muestren las vistas previas de los resultados de búsqueda, en la parte de la derecha del portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *