bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google Business Photos ya está disponible en España

Volver al blog

Google Business Photos llega a España y a otros tres países europeos: Italia, Dinamarca y Suecia. Esta herramienta permite a los usuarios que busquen un negocio ver las imágenes del interior del local con la misma tecnología que Street View.

Esta iniciativa forma parte de Google Maps,  beneficiando con ella a fotógrafos emprendedores, usuarios y dueños de negocios que quieran mejorar su imagen. Consiste en ofrecer al usuario una panorámica interactiva virtual de 360º del interior del negocio compuesto por fotografías tomadas por un fotógrafo profesional recomendado por Google.

Google Bussines Photos empieza cuando el buscador recluta a fotógrafos de confianza que muestran un buen trabajo, para ofrecer con la ayuda de estos profesionales  imágenes del negocio para que todos los usuarios puedan conocer los locales de manera mucho más real. Una oportunidad laboral para todos los fotógrafos de España y países europeos mencionados.

Las empresas que quieran mejorar la promoción de sus negocios con esta tecnología interactiva, que cuenta con imágenes de alta resolución, sólo tienen que contactar con  uno de los profesionales recomendados por Google y ellos se encargarán del resto.

Esta iniciativa empezó en mayo del 2011 con países como Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda y actualmente se ha incorporado a nuevos países de Europa.

Si quieres sumarte a ello encontrarás toda la información que necesitas en http://www.google.es/intl/es/help/maps/businessphotos/index.html. Lo único que necesitaras para formar parte de ello es iniciativa y ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *