bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Social Media

Google, cada día más social!

Search plus your world

Google ofrecerá a sus usuarios una búsqueda social y personalizada al integrar los contenidos de la plataforma social, Google+.

Los resultados de búsqueda estarán condicionados por los diferentes enlaces que hayan podido subir nuestros contactos, los +1 que hayan realizado, imágenes que hayan compartido con nosotros o comentarios que hayan podido realizar sobre un tema en concreto.

El botón Search+ será el que brindará está oportunidad estará situado en la parte derecha del buscador y que permitirá escoger entre los resultados de búsqueda naturales o aquellos personalizados.

Google ha matizado en todo momento que no se vulnera ni la privacidad, ni la seguridad, ya que al realizar las búsquedas personalizadas nos encontramos logueados y por lo tanto las búsquedas quedan cifradas bajo la privacidad SSL.

Ante estos cambios, Twitter ha sido el primero en “poner el grito en el cielo” y alega que este hecho favorece injustamente a Google+ además, se omiten resultados que pueden ser más relevantes, como por ejemplo los suyos, a los usurios por lo que no se trata de una búsqueda social.

Las afirmaciones de la red de microblogging han traido consigo un resultado de idas y venidas con comentarios en los que se acusan mutuamente de la ruptura de su acuerdo a la hora de mostrar los resultados de Twitter en las búsquedas de Google.

Está previsto que este cambio llegue a todos los países en breve, pero por el momento solo está disponible para aquellos que utilicen la interfaz del buscador en inglés.