bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Novedades

“Google Challenge”: No te lo pierdas

A partir del lunes 31 de enero, los estudiantes podrán inscribirse en el Google Online Marketing Challenge. El concurso organizado por Google es un reto mundial basado en el marketing online que sirve como ejercicio práctico para estudiantes o licenciados.

El objetivo del concurso es que los estudiantes aprendan a crear una campaña publicitaria online de Google AdWords que sea efectiva. El concurso cuenta con más de 50.000 participantes de más de 10 países en todo el mundo.

Google Challenge

Para registrarse, deben inscribirse primero los profesores de la institución académica y, después, los alumnos. Los estudiantes forman grupos de 3 a 6 personas y reciben 200$ para diseñar y gestionar campañas gratuitas de marketing online para empresas locales.

Los grupos deberán realizar un informe que será revisado por un comité académico de expertos de todo el mundo.

El premio para los ganadores globales consistirá en una semana de vacaciones en San Francisco, incluyendo la visita a las oficinas de Google en EEUU. Además, el concurso ofrece otras categorías de premio:

– Viajes a las oficinas de Google locales para los ganadores regionales

– Oportunidad de ganar donaciones valoradas en 30.000 USD para las organizaciones sin ánimo de lucro con las que se hayan asociado los estudiantes

Con este concurso, los estudiantes conocerán a fondo en qué se basa el actual sistema publicitario online de AdWords, siendo una experiencia totalmente gratificante y útil.

Además, este año existe también la posibilidad de optar por el Social Media Award, creando una estrategia de Social Media y manteniendo una página de Google+ durante seis semanas.