bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Llega a España Google City Experts.

Google City Experts es el proyecto del buscador que tiene como finalizad agradecer a los usuarios más activos su participación en Google + Local y Google Maps.

En ciudades como San Francisco, Sydney, Tokio, Londres o Manchester ya ha cosechado éxitos y ahora le toca a Madrid y a sus ciudadanos tener acceso al nuevo servicio de Google.

Ya nos podemos inscribir en su página web, una vez dentro tendremos un requisito mínimo de escribir 50 reseñas de calidad sobre la capital española en sus servicios de geolocalización. Además para seguir participando en el programa tendremos que escribir 5 reseñas más cada mes.

Los inscritos en Google City Experts recibirán como recompensa invitaciones a eventos exclusivos que realice el buscador, acceso prioritario a concursos y regalos promocionales.

Si eres uno de los primero en formar parte de este proyecto tendrás la oportunidad de asistir a la fiesta que se dará con motivo del lanzamiento el próximo 24 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *