bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google lo intenta de nuevo

Volver al blog

Google compra Motorola MobilityLa nueva apuesta para competir con el IPHONE la saca Google mediante la compra de la parte de telefonía móvil de Motorola por 12.500 millones de dolares, unos 8.700 millones de €uros, lo que se convierte en la mayor adquisición e inversión por parte de la empresa norteamericana. Google lo que pretende con la compra de motorola según las especulaciones de las últimas horas es hacer frente a Apple con un dispositivo propio como intentó en su día con la HTC Nexus One, que ha sido un desastre por los problemas de logística de la marca asociada.

Mediante la compra de la delegación de telefonía móvil cabe esperar que Google va a lanzar al mercado nuevos terminales con las versiones más actualizadas de Android e incluso Apps propios para destacar por encima de sus competidores, a pesar de que Motorola ya dispone de modelos exclusivos con doble núcleo como Atrix.

La compañía anunció que no iba a dejar de trabajar con el resto de fabricantes que incorporan Android a sus teléfonos móviles por lo que deben preocuparse.

¿Qué conseguirá Google con esta compra? El ser humano tropieza dos veces con la misma piedra, Google no. Vamos a encontrarnos en los próximos 12 meses con una gran competencia para las compañías actuales del mercado que se están llevando el gato al agua como Samsung o HTC, las cuales van a ver sus ventas afectadas de forma drástica con total seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *