bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google compra Waze

El gigante de Internet no cesa en sus planes de mejora para Google Maps. Tras desvelar las nuevas características del rediseño, nos sorprende una vez más con la compra de Waze, una aplicación de mapas para dispositivos móviles de carácter colaborativo, con más de 50 millones de usuarios.

La aplicación de Waze nos ofrece las funciones propias de un navegador GPS, además cuenta con una memoria para guardar los destinos más frecuentes, de esta forma podemos controlar aquellas rutas más efectivas. Al igual que nos mostrará información útil sobre establecimientos y negocios que se encuentren en el camino.

Waze permite a los usuarios compartir información sobre el tráfico real, colaborar entre ellos para mejorar los mapas, actualizar datos y rutas, señalar errores, etc. Aquellos usuarios que compartan información más útil serán los que estén más alto en el ranking de la aplicación.

Todas estas características han atraído a Google, que quiere ir más allá de sus mapas en Google Maps, y para ello contará con la integración del carácter social de Waze.

Todavía estamos a la espera de ver los resultados, pero esta fusión hará más útil y funcional a Google Maps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *