bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google Glass mostrará geolocalización sin aplicación de compañía

El ambicioso proyecto de la empresa de Silicon Valley, Google Glass, podrá mostrar información de geolocalización y mensajes de texto sin  necesidad de una aplicación de la compañía.

Hasta ahora el famoso Gadget, que se encuentra en periodo de pruebas, utiliza la aplicación My Glass que permite sincronizar las gafas con el teléfono para utilizar sus funciones de navegación.

Google está trabajando con el  objetivo de dotarlas de mayor autonomía y de crear una experiencia similar independiente de si el usuario utiliza un dispositivo con Android o un iPhone.

Además la compañía está volcando sus esfuerzos en la mejora de otras funciones  y características, como el perfeccionamiento de la pantalla y el refuerzo de la capacidad de la batería.

Por otro lado Google mantiene conversaciones con Warby Parker, una marca de gafas que podría ser la encargada de la creación de un modelo más elegante.

De momento habrá que esperar hasta 2014 para ver con nuestros propios ojos  las Google Glass resultantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *