bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Novedades

Google GoMo: adapta a versión para móviles tu web de empresa, blog o e-commerce

Hoy hemos encontrado esta plataforma que ha desarrollado Google para ayudar a las empresas a realizar una versión óptima de su web en móviles.

Desde luego con el uso de los smartphones es una tendencia que ya es realidad (bien lo sabrá Google).

Por ello desde la web www.howtogomo.com toda empresa puede:

  • Consultar datos actuales del crecimiento de las visitas web desde móviles
  • Conocer lo que Google llama “buenas prácticas” para versiones para móvil
  • Realizar un testeo con GoMoMeter al instante de la visualización de tu web según estas “buenas prácticas” que se puede descargar en PDF y ver qué puntos trabajar
  • Ver casos de éxito Antes / Despúes y testimonios de otras empresas que ya lo han aplicado
  • Acceder a un listado de agencias según precio que pueden desarrollar dicha versión
  • Conocer otras opciones de Geolocalización de negocio o Anuncios para móviles en AdWords

La web es muy visual e intuitiva y merece la pena probar qué dice Google sobre cómo se adapta tu web en dispositivos móviles.


Seguro que en Analytics ves crecer las visitas desde móviles mes a mes y quizás son ventas que no ganas porque no se ve el número de teléfono o el tiempo de carga es altísimo. Google se está adaptando rápido a la demanda en móviles:

  • Nuevos formatos de anuncios
  • App extensions
  • Mejoras en la búsqueda por Geolocalización…

Así que si los buscadores nos lo ponen fácil y aterrizamos en una web lo mejor es ponerse al día para que el proceso de venta no se corte precisamente en nuestra web ¿no?

¿Qué opinas de todas estas novedades de Google y de lo rápido que están avanzando todos los formatos de mobile marketing?