bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Posicionamiento SEO

Google Hummingbird, el último cambio en el algoritmo del buscador

Desde agosto de este año ya está funcionando el nuevo algoritmo del buscador, Google Hummingbird. Las primeras declaraciones del gigante de Sillicon Valley anuncian que se han producido variaciones hasta en un 90% de las búsquedas.

Una de las principales ventajas que aporta es la mejora a través de las búsquedas conversacionales, es decir aquellas que se realizan mediante la voz, consiguiendo así mostrar resultados más relevantes para los usuarios que apuesten por esta forma de buscar.

Puedes encontrar más información sobre el cambio del algoritmo en el post que ha escrito nuestro compañero Rubén en el blog de elposicionamientoseo.es