bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google libra de nubes las vistas de Google Earth

Volver al blog

Gracias a la actualización Clear Skies en los servicios de Google Maps y Google Earth podremos disfrutar de unas imágenes más nítidas y libres de efectos meteorológicos.

Para lograrlo han utilizado datos obtenidos por los satélites USGS y Landsat de la NASA, datos que han analizado y seleccionado para obtener las mejores imágenes en cada uno de los lugares del mundo.

El resultado de este trabajo es un mapamundi de 800.000 píxeles, es decir, con una resolución de 15 metros por píxel superando incluso las propias expectativas de la NASA.

Además de filtrar los fenómenos atmosféricos se han renovado algunas zonas del mundo donde todavía no ofrecían las imágenes en alta definición, entre ellas Rusia, Indonesia y África central.

La actualización ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Google Maps y Google Earth, donde podremos ver imágenes como éstas, siendo la mejora más que evidente.

Papúa, Indonesia: antes y después

Arabia Saudí, antes y después, mostrando mayor extensión agrícola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *