bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google Maps 6.0: del exterior al interior de los locales

Google Maps nos sorprende de nuevo con una nueva funcionalidad, nos permite conocer el interior de los edificios en modo de plano. Todo esto, por supuesto, con el consentimiento de las empresas.

La nueva versión de Maps para Android, Google Maps 6.0, permite cubrir espacios interiores en algunos edificios de nuestras ciudades. En esta nueva versión ya hay plantas de grandes centros comerciales registradas.

Aquí tenéis un vídeo de presentación:

Además, si lo deseas desde en este enlace http://maps.google.com/help/maps/floorplans/ podrás añadir el interior de tu propio negocio.

La ventaja es que esta nueva implementación permite añadir varias plantas dentro del interior de un edificio, por lo que podrás saber cómo ir de la primera a la quinta planta, por ejemplo. Haciendo zoom podrás ver las diferentes plantas de los edificios, cambiar entre ellas y conocer en qué planta estás tú.

A continuación  se pueden ver dos  vídeos de Google donde nos enseñan el interior de IKEA y de un aeropuerto. Con estos vídeos se entiende mucho mejor cómo funciona la aplicación.

IKEA

AEROPUERTO

2 Comentarios para “Google Maps 6.0: del exterior al interior de los locales”

  1. Ana Ruiz

    Hola Sandra! Tengo un problema que no consigo solucionar…Me han pedido que introduzca la silueta de un centro comercial, pero donde estoy trabajando todavía no está implementado google maps maker (es en Göttingen, Alemania). Existe alguna manera de incluir el exterior de tu negocio con google maps? Muchas gracias de antemano. Ana

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *