bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google Maps da el pronóstico del tiempo. Información Meteorológica

Volver al blog

Google Maps añade un extra para los mapas de cada ciudad, ahora podemos conocer el pronóstico del tiempo y temperatura del día actual y de los cuatro próximos días.

Estés donde estés, gracias a Google Maps puedes conocer el tiempo que va a hacer en la ciudad que desees. La información metereológica que ofrece procede de la Web Weather.com, donde podrás conocer el tiempo más días.Para poder ver el tiempo que va a hacer es necesario hacer click en la caja de la parte superior derecha y activar Tiempo, después, al buscar el mapa de una ciudad conoceremos sus temperaturas.

Google muestra un símbolo para cada ciudad que indica el tiempo que va a hacer, además la información se completa con la aparición de los grados centígrados. Además, el buscador ofrece más información como es la humedad y el viento.

Ya podemos disfrutar de este servicio para todo el mundo y planificar nuestras vacaciones o escapadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *