bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google Maps indoor (interiores) ya disponible en España

Google, el buscador por excelencia, continúa en su empeño de conquistar al completo la captura del mundo. En esta ocasión, Google Maps, vuelve a sorprender con su actualización a la versión 6.0, que proporciona información interna de los edificios.

La aplicación ofrece imágenes completas de las ubicaciones ofreciendo al usuario la posibilidad de desplazarse por el interior de los edificios, como ya lo hacía en exteriores.

En España, estos mapas, ya facilitan el recorrido en 67 emplazamientos de varias localidades del país.

Google dispone de imágenes de centros comerciales, aeropuertos, universidades, museos, hospitales, tiendas y almacenes. Un amplio abanico de opciones para que el usuario se ubique en el mapa y encuentre sin ningún problema el destino al que desea dirigirse.

La Universidad de Alicante, El Corte Inglés o el Aeropuerto de Madrid son algunos de los puntos en lo que los usuarios pueden descubrir y disfrutar esta actualización.

Universidad de Alicante

Es posible acceder al mapa que muestra los interiores a través de dispositivos móviles Android y PC, basta con hacer zoom sobre un edificio con la opción de mapas interiores habilitada.

La interfaz se actualiza automáticamente al subir o bajar de planta, para reflejar la planta en que se encuentra la persona y la posición del usuario es indicada por la señal azul que ya vemos cuando utilizamos el navegador en exteriores

Cabe destacar que esta nueva función se basa en una adaptación del funcionamiento empleado por “Mi ubicación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *