bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Mapas más precisos en Europa, África y Asia

Volver al blog

La semana pasada Google Maps añadió a su lista de incorporaciones nuevas, mapas más exhaustivos, precisos y fáciles de usar. Entre las ciudades cuyos mapas han sido precisados se encuentran: Ciudad del Vaticano, Croacia, Grecia, Irlanda, Italia, Lesoto, Macao, Portugal, la República Checa, San Marino y Singapur.

Google se sigue perfeccionando  en geolocalización, en esta ocasión sorprenden con el nivel de detalle de los datos. En Irlanda, ahora tienen una excelente cobertura en zonas de patrimonio nacional, costa e incluso en masas de agua.

En general han añadido datos como nombres y ubicaciones para puntos de interés como aeropuertos, universidades y plazas públicas.  También han mejorado rutas de ferry en las que puedes usar Maps para saber cómo utilizar este transporte, ya que tienen en cuenta los horarios. Además en estas zonas ahora se distinguen mejor las carreteras locales de las autopistas y en gran parte de ellas se han dispuesto denominaciones multilingües.

Google apuesta por el usuario una vez más y además de las mejoras mencionadas incorporan también una herramienta “Informar de un error”. De modo que este podrá participar en el perfeccionamiento de los mapas.

Así pues la empresa continúa en su empeño  de que el usuario encuentre la información correcta y actualizada al día y de que Google Maps sea el reflejo exacto del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *