bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google Maps mejora su información de tráfico a tiempo real

Esta semana Google ha ampliado su cobertura de información de tráfico a 130 ciudades de Estados Unidos y  a las capitales de Colombia, Costa Rica y Panamá.

A estas zonas geográficas hay que sumarles aquellas en las que ya se daba esta información. España, China, Francia, Rusia, Reino Unido son algunas, aunque también se llevan su parte en esta ampliación, ya que Google también ha mejorado y expandido el servicio en ellas.

Gracias a esta nueva función los usuarios pueden conocer toda la información sobre el tráfico a tiempo real y el tiempo de viaje estimado, sin haber salido de casa todavía.

El objetivo de Google es poder ahorrar a sus usuarios el tiempo perdido y el estrés que se sufre en los atascos.

Este servicio no solo permite conocer el tráfico en tiempo real, sino que también ofrece la información de tráfico en fechas y horas concretas en base el flujo habitual.

Visualizar esta información es tan sencillo como entrar en Google Maps, señalar a la derecha la opción tráfico y la ciudad con un clic. Además permite elegir por medio de una pequeña pestaña, a la izquierda  inferior del mapa,  entre “tráfico directo” y “tráfico en día y hora”.

Se puede acceder a esta información desde cualquier ordenador y también desde cualquier dispositivo que funciones con Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *