bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google Maps se actualiza e incluye el tráfico a tiempo real

Volver al blog

 Todo son facilidades en la nueva versión de Google Maps, renovada para sernos mucho más útil en la planificación de nuestros viajes en su versión escritorio. El cambio más visual es la sustitución de la barra lateral para realizar las búsquedas, por otra "flotante", más atractiva y significativa.

Según fuentes de Google: “Ahora tendrás imágenes asombrosas, desde las fotos de satélite y Street View hasta las nuevas imágenes en 3D, reunidas en un único lugar”, lo que supone la implementación entre Google Street View y Google Earth, ahorrándonos el tiempo de pasar de una aplicación a otra.

Los fotogramas que se incluirán en la parte inferior del mapa nos permitirán acceder a las imágenes más fácilmente, y sobre todo, conocer nuevos lugares a golpe de clic.

Así también, destacarían las imágenes de importantes monumentos y representaciones en 3D del interior de algunos establecimientos.

Tampoco puede faltar el estado del tráfico en tiempo real, lo que determinará la mejor ruta a realizar entre una selección de las más adecuadas para ese momento ya sea a pie, bici, tren o coche.

Desde luego, como bien anticipan,  su gran característica bien radica en la personalización de la información y en la "toma de decisiones más inteligentes", ya que nos sugerirá diversas opciones teniendo en cuenta la ubicación o el área del producto o servicio deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *