bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google Maps se adentra en habitaciones de hotel con una vista de 360º

Volver al blog

Google Maps llegó al pasado congreso de desarrolladores web Google I/O con un nuevo diseño integrado por una nueva e impactante función que permitirá ver planos dentro de edificios grandes.

El sistema de mapas se presenta de la mano de Google StreetView, y ambas servirán entre otras cosas, para promocionar la búsqueda de hoteles, ofreciendo fotografías en formato panorámico.

Esta próxima mejora resultará muy beneficiosa a aquellos que siempre buscan saber de las condiciones de un hotel antes de instalarse en ellos, que suele ser en la mayoría de ocasiones.

El funcionamiento de la misma se basará en la implementación de un conjunto de imágenes que lleguen a crear una experiencia en 360 grados que faciliten la visualización tanto de la habitación, un pasillo o el hall de un hotel.

En resumen, el propio gigante Google complementará sus servicios de búsqueda de hoteles en el buscador para que el usuario o potencial cliente, pueda reservar su habitación de hotel perfecta sin necesidad de salir de sus propias funcionalidades. Un paso más en la implementación de sus servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *