bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Mobile Novedades

Google Maps y Waze se implementan en su nueva versión para móviles

Como señalábamos hace unos meses, el gigante de Google compró los derechos de Waze el pasado mes de junio, y desde entonces se han sucedido distintas actualizaciones para ofrecer mejoras a sus usuarios.

Esta aplicación, fundada en Israel para informar sobre el tráfico en tiempo real mediante navegación asistida por GPS, ha generado en los últimos años una enorme repercusión social entre los miembros de su comunidad, llamados Wazers.

Con el fin de maximizar el rendimiento de Maps y Waze al mismo tiempo, los usuarios de Google Maps para móviles tendrán acceso a los informes de incidentes en tiempo real de Waze. Es decir, cuando los Wazers reporten algún tipo de accidente, atascos, obras o cierres en la carretera, también será visible en la aplicación de Google Maps.

Además de la estrecha simultaneidad entre las actualizaciones de los Wazers con Google Maps, es importante destacar la presencia del buscador de Google (Google Search) en la aplicación social de tráfico, así como la incorporación de Google Street View.  Por su parte, los miembros de la comunidad tendrán la posibilidad de actualizar las imágenes de satélite en el editor de mapas de Waze.

De esta manera, los Wazers pueden aprovecharse de las ventajas de contar con un editor de mapas casi idéntico al de Google Maps que les ayudara a crear mapas más reales, concretos y fáciles de modificar si existe algún error.

Mientras que en España seguimos esperando, las nuevas mejoras ya están disponibles para Android y iOS en  países como Argentina, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido o EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *