bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google Now, asistente personal para el día a día

Ha llegado la actualización de la aplicación Google Now, que gracias a las novedades que incorpora podrá desempeñar el papel de un asistente personal a la hora de organizar tareas.

Esta nueva versión integra notificaciones basándose en el comportamiento del usuario en cuanto a acciones y peticiones.

En primer lugar el nuevo sistema muestra todo tipo de información: climatológica, de tráfico, novedades relacionadas con las búsquedas que el usuario ha realizado y como no, recordatorios de citas y tareas.

La plataforma, se encarga de notificar desde la llegada de libros o discos hasta la aparición de un programa de televisión, pasando incluso por recordar al usuario que debe tirar la basura.

Pero además de funcionar como un organizador o agenda actualizada en tiempo real, también ofrece información sobre el transporte público, sitios de interés o eventos en tu ciudad.

Así pues, el usuario podrá hacer preguntas como ¿Qué autobús tengo que coger para ir al centro comercial? ¿Qué cosas puedo hacer en Alicante? A lo que Google Now  responderá rápidamente.

Asistente Google now

Básicamente el funcionamiento de esta nueva herramienta consiste en una serie de tarjetas que aparecen en el momento necesario o en el momento en que el usuario solicita la información.

Now está disponible tanto para Android como para iOS, formando parte de la actualización de la aplicación de Búsqueda de Google. Ya es posible encontrarlo en Google Play y App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *