bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades Posicionamiento SEO

Google Panda 2.5 pega fuerte en .com

Actualizacion Google Panda 2.5Llega la actualización 2.5. Algunos de los grandes damnificados por la actualización de Google Panda 2.5 en EEUU. Webs como  aceshowbiz.com que han llegado a perder el 93% de sus páginas indexadas por la actualización del algoritmo de Google. Las trampas en posicionamiento o sencillamente el descuido en el contenido duplicado estan llegando a su fin para Google por lo que contar con un consultor SEO se hace imprescindible para no dejar de vender en nuestra tienda online si hemos recibido una caida de posiciones en Google.

El principal motor de búsqueda ya anunció tras la aparición de Panda que se iba a premiar el contenido de calidad, la ausencia de contenido duplicado y castigar el keyword spam en la Web.  La mayor parte se la han llevado desde las empresas partner de Google como AOL, Android.com y Youtube, aunque otras empresas como tv.com desde CBS Interactive han mejorado incluso más que Youtube con un 25% comparándolo con el segundo buscador más popular del mundo.

El rescate SEO cada vez va a ser más frecuente por lo que realizar una correcta optimización web nos puede evitar sustos en la parte online de nuestro negocio.

Os adjuntamos otra captura con la lista de ganadores tras la actualización. Volvemos a recomendar la revisión de documentos PDFs en los que copiemos parte de nuestra web, documentos que en lugar de mejorar nos van a perjudicar si no  se preparan a consciencia.

Empresas que ganan con el cambio en Google¿En qué listado quieres estar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *