bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
SEM

Google cambia el programa de certificación, ahora se llamará Google Partners

Google ha anunciado una modificación en su programa de certificación, se conocerá como Google Partners y estará disponible a partir del 30 de septiembre.

Al igual que hasta el momento podríamos encontrar agencias certificadas en el Google Agency Map, ahora las podremos buscar en Google Partners.

Si somos una agencia ya podemos inscribirnos y automáticamente el último día de este mes se realizará el cambio, importando nuestros exámenes actualizados y con su fecha de caducidad correspondiente.

Para formar parte de Google Partners, tenemos que tener una cuenta activa de MCC (Mi Centro de Clientes) en la que al menos 60 de los últimos 90 días tengan una inversión mínima de 10.000 €.

Ahora para obtener el certificado individual será necesario tener una cuenta de Google Partners y por lo tanto los exámenes serán gratuitos (hasta el momento tenían un coste de 50€)

Recuerda que si ya eres una agencia certificada por Google tendrás que cambiar la insignia antes del 13 de noviembre, a partir de ese día ya no será válida.