bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades Social Media

Google+ permite compartir entre usuarios información de Google Maps

Google plus permite compartir en google mapsSi un usuario está logueado en Google+ podrá compartir información de Google Maps con todos los usuarios que tenga en la red. Con esta nueva opción, Snippets, Google quiere sacar el máximo rendimiento a sus servicios.

Esta opción ya estaba disponible para aplicaciones como Books y Offers, y ahora también para Google Maps. Podrán compartir desde la localización hasta la opción del botón +1, que desde hace poco tiempo aparece en las fichas de Maps.

Todo lo que pueden compartir con esta nueva función es: direcciones, información de alojamientos, restaurantes, tiendas y otros contenidos directamente desde Google Maps.

Sólo es necesario hacer click en “Compartir” o Share de Google Maps (ubicado en la barra superior) con la ubicación deseada, e inmediatamente, lo podremos compartir con nuestro Circulo o hacerlo Público a todo el mundo.

Compartir direcciones con Google Plus

Esta funcionalidad de compartir permite añadir un enlace, una descripción y una pequeña imagen a nuestro perfil de la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *