bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades Social Media

La red social Google+ supera los 20 millones de usuarios

Google+ alcanza cifras desorbitantes

Google+ alcanza cifras desorbitantes

Según afirma la consultoría ComScore, Google+, la red social del momento, habría superado los veinte millones de usuarios con un claro crecimiento en las últimas semanas.

La empresa ComScore refleja en su estudio que más de 5 millones de personas que han creado su cuenta son de EEUU, y después de éste, la India es el segundo país con mayor número de usuarios (con casi 3 millones). Tras ellos, Reino Unido, Canadá y Alemania.

España es el décimo en el listado, con casi 400.000, encontrándose por detrás de países como Turquía, Francia, Taiwan y Brasil, en lo que sería el Top-Ten de naciones o cuota de mercado de Google+.


Y resulta llamativo el crecimiento de esta red social, que aún se encuentra lejos de los registros alcanzados por Facebook (más de 700 millones de perfiles) o por Twitter (más de 400 mill.), pero aún así, muchos estiman que el potencial de este nueva iniciativa de Google les puede acabar superando.

Entre las claves de su éxito encontramos una estructura y diseño que ha calado en los consumidores de la red, esto unido a la reputación del gigante de internet que lo promueve, que obviamente es toda una garantía.

Tan sólo es necesario disponer de una cuenta de Google, como muchos ya tienen con Gmail, y el nivel de confianza online en la actualidad para el registro en este tipo de portales es mucho mayor que el de hace unos años.

Todo juega a su favor. Parece que su futuro es prometedor, y no será fruto de un día, los usuarios mantienen sus expectativas con las novedades y aplicaciones que seguro Google les está preparando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *