bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google Related, contenido relacionado ofrecido por Google

Google Related, es una extensión para Chrome, aunque también estará disponible mediante Google Toolbar para otros navegadores. Su intención es facilitar el acceso a la información relacionada con el contenido que se esté buscando.

Cuando buscamos información sobre un contenido en concreto, Google nos quiere ayudar a ampliar la información sobre él en pocos pasos. En la parte inferior del navegador aparecerá una barra en la que nos irán mostrando las noticias relacionadas con dicho contenido.Nos muestra de forma automática y en tiempo real contenidos relacionados con la página web, producto, servicio, noticia, etc. que estamos visitando.

¿Qué podemos encontrar utilizando Google Related?

Google Related 

Vídeos, imágenes, noticias o webs que estén relacionadas con aquello que estamos buscando.

Por ejemplo si estamos buscando un restaurante en Madrid, en la parte inferior nos aparecerá un mapa del lugar, diferentes reseñas publicadas en Google Places, así como otros  sitios relacionados. En cambio si nos encontramos en una tienda online, gracias a la base de datos Google Shopping, nos ofrecerá resultados como productos relacionados, accesorios o incluso comparar precios.

Parte del contenido relacionado que te muestra en la parte inferior la aplicación puede ser visto desde la propia barra, como es el caso de los vídeos, o bien abriéndose una nueva ventana al pulsar sobre él.

Cómo no, los contenidos que nos muestra Google Related podrán ser valorados con el famoso botón +1.

Google quiere ofrecer esta información pero sin que resulte una molestia para los usuarios, de modo que los contenidos se ofrecerán cuando pasemos el puntero del ratón encima de la barra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *