bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades Posicionamiento SEO

Google se adapta a una búsqueda más personalizada

Ahora más que nunca, Google tiene en cuenta cómo piensa el usuario. Un usuario que, mucho más experto y exigente en sus búsquedas, demanda una mayor equivalencia entre el contenido del sitio web y las palabras clave de su interés.

El nuevo algoritmo de búsqueda Hummingbird da un paso adelante hacia la coherencia, naturalidad, utilidad y como no, la adaptabilidad del contenido.

Conoce en detalle éstos y otros entresijos  y conceptos relacionados con los recientes cambios en la optimización SEO como `búsqueda conversacional´ o `frases clave´que nuestro compañero Ruben Giner, especialista en SEO, desvela en su reciente entrevista de Atrapados en las Redes (OndaCro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *