bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google Street View incorpora más de 1000 nuevos destinos

Volver al blog

Street View es la herramienta de Google nos permite conocer distintos lugares del mundo a pie de calle pero sin salir de nuestra casa.

La novedad que incorpora es que además de ser un transeúnte más, contaremos con imágenes panorámicas de 360º.

Según el blog oficial de Google se han incorporado más de 1000 lugares en los cinco continentes. Podemos ver panorámicas de parques naturales, de bahías como la de Singapur o hasta del Gran Cañon!

Y para ver todo ello, no tendremos que movernos del salón de nuestra casa, podemos “viajar” y visitar algunas de las maravillas europeas más emblemáticas, la catedral de Sevilla, subir en una góndola de los canales de Venecia, ver La pequeña Sirenita de Copenhague y mucho más.

Aunque si lo que queremos es salir de Europa, podemos dirigirnos al continente americano para ver la casa de Isaac Bell, el centro de las Cuatro Estaciones para las Artes Perforativas en Canadá o el estadio de Vila Belmiro, de donde salieron jugadores de la talla de Pelé o Neymar.

En definitiva, tendremos la opción de dar una vuelta por puntos de referencia históricos, artísticos, patrimonios naturales o estadios deportivos con solo acceder a Google Maps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *