bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Google Wave a prueba por parte de los usuarios

Unos 100.000 usuarios ya pueden utilizar esta herramienta la cual ha sido bautizada como la revolución del e-mail.

El 28 de mayo de 2009 la empresa de Mountain View en su conferencia “Google I/O” presentó su nueva aplicación llamada Wave, la cual promete ser lo que algunos llaman una revolución para las comunicaciones de hoy en día.

Esta herramienta combina lo mejor de todos los servicios, correo electrónico, mensajería instantánea, la posibilidad de compartir fotos y documentos, pudiendo mantener conversaciones simultáneas con múltiples integrantes, todo esto y más en tiempo real.

Hace una semana Google decidió abrir el servicio a 100 mil personas, continuando así con su estrategia de que cada vez que lanza una nueva aplicación la abre paulatinamente para evaluar su rendimiento y recabar las opiniones del usuario común para tenerla a punto cuando esté disponible para todos.

Sus creadores han previsto que la versión beta puede aún dar problemas y fallar en algunas ocasiones. También comentó que se han asegurado en mantener la estabilidad, rapidez y sencillez de uso del servicio, así como también no puedo obviar la comparación de que esta herramienta es “lo que sería el correo electrónico si se hubiera presentado hoy”.

Mientras tanto en España seguimos esperando con ansias su disponibilidad ya que está limitada por los momentos a Estados Unidos. ¿Será de verdad la revolución que todos esperamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *