bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Novedades

Google presenta su última aplicación, “What Do You Love?”

Google What do you love para internautas inquietos

Google What do you love para internautas inquietos

La multinacional Google lanza su nueva aplicación “What Do You Love?” con la que sigue afinando sus servicios para los internautas en todo el mundo.

Este innovador servicio es un original sistema de búsqueda que ofrece resultados de más de 20 servicios del buscador, entre los que destacan Google Maps, Google Grupos, YouTube o Traductor.

En su afán de ofertar información personalizada y ajustarse cada vez más a las preferencias de los usuarios, Google nos sorprende con una aplicación gracias a la cual estos contarán con su espacio para almacenar fotos, vídeos de Youtube, libros, mapas 3D y todo lo que al usuario le resulte relevante.

Con una apariencia bastante similar a la página de inicio del buscador, al realizar las consultas los resultados se muestran en pequeñas cajas que pueden ser expandidas haciendo clic sobre su icono inferior.

Un nuevo buscador pero con reminiscencias del “iGoogle”, el cual hacía posible para los internautas personalizar su propio portal de Google.

En esta ocasión, estamos ante un mini-portal en el que muchos temas de interés salen al encuentro de los usuarios, facilitando el acceso a los diferentes servicios de la compañía en una sola página.

Si quieres conocerlo, puedes acceder a él a través de google.com/watdoyoulove, si bien aún no ha sido presentado mediante el blog oficial del buscado.