bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Posicionamiento SEO

Gpmess para compartir mensajes geoposicionados (Yipis)

Hoy en día realizar aplicaciones que destaquen y ofrezcan nuevas posibilidades de forma original es francamente difícil. Y este el caso de la aplicación de mensajes geolocalizados que os presentamos hoy, GPMESS.

Como decíamos, esta aplicación permite escribir mensajes geoposicionados (Yipis, mensajes en el aire). Esto quiere decir que puedes ir caminando por la calle o en cualquier lugar y dejar un mensaje en esas coordenadas. De esta forma, cuando alguien pase por ahí recibirá dicho mensaje.

Gpmess mensajes geolocalizados yipis

Otra funcionalidad que ofrece es la posibilidad de bloquear a un usuario cuyos yipis te molesten o no te gusten.

Actualmente la aplicación está en fase alpha pero parece que ha tenido buen recibimiento ya que los yipis dotan de una gran libertad al usuario. Es decir, en cualquier lugar o punto del planeta podemos escribir nuestro yipi sin restricciones.

Las futuras mejoras que se plantean, en función del volumen de mensajes/yipis que se generen con el tiempo, son categorías o rankings de forma que los yipis más interesantes queden por encima del resto. Otra posibilidad, son los filtros para evitar abusos o comentarios indecentes para intentar que la idea original de gpmess perdure. 

Esta aplicación, que estará disponible para Iphone y Android, podrá llegar a convertirse en una especie de red social más para los usuarios.

 

2 Comentarios para “Gpmess para compartir mensajes geoposicionados (Yipis)”

  1. gpmess (@gpmess)

    Muchísimas gracias por tu reseña Vicente. Esperamos que en cuanto estén disponibles las aplicaciones nativas te animes a probar gpmess y a contarnos qué te parece.
    ¡Un saludo!

    Responder
    • Vicente

      Gracias! Estamos pendientes de que la versión salga a release para poder probarla y analizar el potencial que tiene. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *